RED DE OFICINAS

DESCRIPCIÓN DEL FORMATO

 

Columna 001  CODIGO MUNICIPIO

Corresponde a la identificación del municipio donde se encuentra ubicada la oficina, el código será seleccionado de la TABLA 15: MUNICIPIOS.

Tipo de dato:  Numérico.

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 002  NÚMERO DE HABITANTES

Indica el número de habitantes del municipio donde se encuentra ubicada la oficina

Tipo de dato:  Numérico.

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 003  FECHA DE APERTURA

Indica la fecha de apertura de la respectiva oficina.

Tipo de dato:  Fecha, formato dd/mm/aaaa, donde "d" es día, "m" es mes y "a" es año.

 

Columna 004  FECHA DE CIERRE

Indica la fecha de cierre de al respectiva oficina.

Tipo de dato:  Fecha, formato dd/mm/aaaa, donde "d" es día, "m" es mes y "a" es año.

 

Columna 005  SEDE PROPIA

Se indica si el inmueble donde funciona la oficina es propiedad de la cooperativa, debe seleccionarse de la TABLA 16: SEDE, de acuerdo con las siguientes convenciones:

0 = En arriendo u otra

1 = Propia

 

Columna 006  TOTAL APORTES

Se registra el valor de los aportes de los asociados vinculados a la oficina a la fecha de corte.

Tipo de dato:  Numérico con dos (2) decimales.

Signo decimal el punto (.)

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 007  TOTAL CARTERA

Se registra el valor de la cartera de los deudores vinculados a la oficina a la fecha de corte.

Tipo de dato:  Numérico con dos (2) decimales.

Signo decimal el punto (.)

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 008  TOTAL DEPÓSITOS

Se registra el valor de los depósitos de los ahorradores vinculados a la oficina a la fecha de corte.

Tipo de dato:  Numérico con dos (2) decimales.

Signo decimal el punto (.)

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 009  TOTAL ASOCIADOS

Se registra el número de asociados vinculados a la oficina a la fecha de corte.

Tipo de dato:  Numérico.

Sin formato (no incluir coma para separación de miles).

 

Columna 010  TOTAL EMPLEADOS

Se registra el número de empleados vinculados a la oficina a la fecha de corte.

Tipo de dato:  Numérico.

Sin formato (no coma para separación de miles).

 

Columna 011  TOTAL GASTOS DE PERSONAL

Se registra el valor de los gastos de personal acumulados a la fecha de corte para cada oficina.

Tipo de dato:  Numérico con dos (2) decimales.

Signo decimal el punto (.)

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 012  TOTAL GASTOS GENERALES

Se registra el valor de los gastos generales acumulados a la fecha de corte para cada oficina.

Tipo de dato:  Numérico con dos (2) decimales.

Signo decimal el punto (.)

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

Columna 013  ENTIDADES FINANCIERAS

En esta columna se debe indicar el número de entidades financieras que prestan servicio en el municipio donde se encuentra la oficina.

Tipo de dato:  Numérico.

 

Columna 014  ENTIDADES COOPERATIVAS

En esta columna se debe indicar el número de entidades financieras de naturaleza cooperativa que prestan servicio en el municipio donde se encuentra la oficina.

Tipo de dato:  Numérico.

 

Columna 015  TIPO DE OFICINA

Corresponde al tipo de oficina, el código será seleccionado de la TABLA 19: TIPO OFICINA.

Tipo de dato:  Numérico.

Sin formato (no incluir signo pesos o coma para separación de miles).

 

 

Generalidades

Validaciones

 

Listado de Formatos